English | Español  
InicioAcerca de ADMSedes EmpresarialesNuestra ComunidadÚltimas NoticiasContáctenosSolicitud de CréditoLaminados de AluminioLaminados de AceroExtrusiones de AluminioMetales Rojos o EspecialesFabricación de Metales y Servicio Ferretería para Ventanas y Puertas
American Douglas Metals | Leaders in Metal Processing for Industrial Applications

 

 

Acerca de ADM

About Us - American Douglas Metals

Quienes Somos

American Douglas Metals es el principal fabricante de aluminio y otros productos de acero en Orlando, FL, Buffalo, NY y Atlanta, GA.

Nuestra empresa cuenta con la dirección de un equipo de expertos con más de 200 años de experiencia combinada en la industria del metal.

Ed Raimonde – Presidente de la Junta Directiva/Director Ejecutivo

Stephen Powers – Presidente/Director de Operaciones (Miembro de la Junta Directiva de MSCI Florida)

Patrick Renew – Vicepresidente Ejecutivo

Kevin Blake – Gerente General (Miembro de la Junta Directiva de MSCI en New York del Oeste y Pensilvania del Norte)

Scott Powers – Vicepresidente de Ventas

Jeff Raimonde – Vicepresidente de Marketing

ADM emplea a más de 50 personas en diferentes ciudades de los Estados Unidos y nuestra empresa es reconocida por brindar el más alto nivel de calidad en la industria del metal y a los mercados que servimos.

Historia

American Douglas Metals, Inc. fue fundada en 1976 por Dwight Hanny y Stephen Powers en Buffalo, New York. Nuestros comienzos se originan en la necesidad de ofrecer productos de aluminio a compañías grandes y pequeñas que fueron abandonadas por la disminución de los mercados de distribución al Este de Nueva York. En 1977, abrimos un segundo local en Orlando, Florida, ofreciendo la misma calidad y experiencia en productos de aluminio al mercado de la Florida.

En 1987 agregamos una línea completa de láminas y bobinas de acero al carbono a nuestra gama de productos y en 1993 agrandamos nuestras instalaciones en Orlando, agregando maquinaria adicional para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

En 1994 abrimos un tercer local en Atlanta, Georgia, para una mejor conexión entre Buffalo y Orlando. En el 2001 trasladamos nuestro centro de operaciones en Atlanta a nuevas instalaciones a Acworth, Georgia, aumentando nuestra capacidad y permitiéndonos nuevamente el brindar un mejor servicio a los clientes.

En el 2001, tras suministrar láminas de aluminio, extrusión de aluminio y chapas de acero para puertas y ventanas, nos asociamos la compañía Italiana Savio, fabricante de equipos para puertas y ventanas, que ofrece los productos de más alta calidad y durabilidad disponibles en el mercado Americano.

Hoy en día, American Douglas Metals es una empresa de propiedad y operación familiar dirigida por el yerno de Dwight Hanny, Ed Raimonde (Presidente de la Junta Directiva y Director Ejecutivo), Stephen Powers (Presidente y Director de Operaciones) y sus hijos, Scott Powers (Vicepresidente de Ventas) y Craig Powers, y Jeff Raimonde (Vicepresidente de Marketing), acompañados por Patrick Revenew (Vicepresidente Ejecutivo) y Kevin Blake (Gerente General).

Hoy, American Douglas Metals tiene oficinas de ventas, instalaciones de tratamiento y bodegas de almacenamiento de metal en más de 11 ciudades de la Costa Este de los Estados Unidos y Canadá. Estamos listos para brindarle nuestra honestidad, integridad y experiencia para su beneficio.

 

 

 

 

American Douglas Metals juega un papel importante en el tratamiento y suministro de aluminio y productos de acero para diferentes tipos industrias en los Estados Unidos, incluyendo:

Iluminación

Ventanas/Puertas

Bobina del Transformador

Camiones de Remolque

Congeladores/Frigoríficos

Marcos de Mamparas

Piscina Sobre Nivel

Cuadriculas de Techo

Muebles

Fin Stock

Productos de Construcción

 

Solicite más información acerca de ADM

Rellene el formulario en esta página y un representante de American Douglas Metals se pondrá en contacto con usted en breve.













©2010. American Douglas Metals, Inc. | Mapa del Sitio |